viernes, 1 de abril de 2011

Bue siempre ( siempre si ok hago entradas cada tanto) lo importante es q mis ultimas entradas fueron sin sentido sin un porq solo porq estaba aburrida y dije oh vamos a actualizar mi blog, esta entrada es algo mas personal y cn un 'sentido' se podria decir. 
Estoy arta de estar en mi casa, arta de ser siempre la que se banca todo, bancarme el mal humor de mi viejo, mi vieja y hasta de mi hermana, siempre soy yo la q se banca q mi hermana me trate para el orto sin embargo ella no puede bancarse nunca q yo la trate mal, intento bancarmela porq ya estoy podrida de pelear todos los días siempre por algo diferente, es algo agotador estar peleando todos los días si no es con tu hermana es con tu vieja y muy rara vez con tu viejo ( como hoy) le pedí que baje a comprar queso para que hoy YO haga las pizzas porq el se va a la cancha y mi vieja sale cn las amigas osea flaco te lo pedí para hacerte la comida, y no q baja vos bla bla bueno voy a bajar yo cuando estabamos volviendo para casa le dije, para si compro el queso y siguio de largo! dije bue parara en los chinos, no tampoco, le dije papa el queso y me dijo, no estoy apurado pq me tengo q bañar e irme. Listo cágate boludo, antes cuando baje a buscar a mi hermana me había peleado con ella tb odio que me trate mal y parece q lo hace aproposito el día q me trate bien se cae el mundo cuestión no aguanto mas estar aca siempre una discución por algo cada día otra discucion nueva, ya me detesto, y eso que siempre soy yo la q intenta aguantarse el mal humor de los demas, pero bue las cosas no creo q cambien ahora, mi hermana esta 'creciendo' esta entrando en la etapa de la adolescencia, cosa q yo estoy viviendo ahora pero se ve q el principio es mucho peor, yo no me acuerdo que haya sido tan asi cuando tenia once, bien abra que bancarce los malos tratos de tu hermana menor o nose no le encuentro otra solucion.

Gracias por dejar q me descargue :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario