viernes, 22 de abril de 2011




Estoy  volviendo a ver la primera temporada de casi dios que lindo, me gusta tanto mirar esos capitulos, esa novela con la q creci, llore, rei, dios es la mejor novela q vi en mi vida, extraño tanto esperar las 7 de la tarde para mi mirarla, estar ansiosa por el proximo capitulo, por ver q iba a pasar cn thiago y mar, con tacho y jaz.
Aleli, monito, luz, cristobal, nico, cielo, justina, barto dios que emocion que me da verlos de vuelta a todos juntos, que emocion q me da escucharlos, ver esos capitulos me encanta! 
TODOS USTEDES JUNTOS HICIERON LA MEJOR NOVELA! ESA NOVELA CON LA QUE SE IDENTIFICAN MILLONES DE ADOLESCENTES, ESA NOVELA CON LA QUE MILLONES DE ADOLSCENTES LLORAMOS Y REIMOS, ESA NOVELA QUE ES UNICA, Y QUE NUNCA NADIE VA A PODER IGUALAR, GRACIAS POR ESTOS CUATRO AÑOS DE CASI ANGELES, SIEMPRE LOS VOY A RECORDAR y ahora me voy a seguir viendo la primera temporada :)

1 comentario: